River visitará a Palmeiras por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores en el Allianz Parque de San Pablo. El Más Grande buscará la épica en Brasil.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

River vs. Palmeiras por Copa Libertadores 2020: Cómo ver el partido por TV y link de streaming

El Más Grande buscará vencer a Palmeiras en el Allianz Parque por tres goles o más este martes, el equipo de Marcelo Gallardo buscará su tercera final de Copa Libertadores consecutiva. El encuentro se podrá ver por ESPN 2 y Facebook Watch.

River visitará a Palmeiras por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores en el Allianz Parque de San Pablo. El Más Grande buscará la épica en Brasil.

River visitará a Palmeiras por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores en el Allianz Parque de San Pablo. El Más Grande buscará la épica en Brasil. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

El equipo de Marcelo Gallardo buscará derrotar a Palmeiras en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores , el Muñeco habló de ir por una noche soñada a Brasil y es lo que hará el Más Grande contra el equipo brasilero, no la tendrá fácil ya que deberá revertir un 3 a 0 en contra, pero ya estuvo en esa situación y logró dar vuelta el resultado. Gallardo confirmó el equipo y jugará con línea de cinco en el fondo. Quien regresará respecto al encuentro ante Independiente por la Copa Diego Maradona será Enzo Pérez que no estuvo ante el Rojo por haber sido expulsado contra Boca.

River Plate vs. Palmeiras: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores?


River Plate y Palmeiras se enfrentarán el martes 12 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Allianz Parque.

Horarios por país

Argentina: 21:30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 21.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 18:30 horas

Perú: 19.30 horas

Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19.30 horas ET

River Plate vs. Palmeiras ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO por ESPN 2. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de La Página Millonaria. Además se podrá ver por Facebook Watch de manera gratuita.

Si estás en Estados Unidos ¿cómo ver al Más Grande contra Palmeiras?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO