Esteban Ostojich dirigirá a River por tercera vez en su carrera

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Se confirmó el árbitro para la vuelta frente a Palmeiras

Conmebol designó al uruguayo Esteban Ostojich como el juez del partido que disputará River el próximo martes por la noche. Será la tercera vez que dirija al Más Grande.

Esteban Ostojich dirigirá a River por tercera vez en su carrera

Esteban Ostojich dirigirá a River por tercera vez en su carrera (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Será un árbitro uruguayo el hombre que impartirá justicia el próximo martes desde las 21:30, cuando River visite a Palmeiras por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, luego del 3-0 que consiguió el equipo brasileño en los primeros 90 minutos disputados en la cancha de Independiente.

 

Se trata de Esteban Ostojich, quien dirigirá por tercera vez en su carrera a River como árbitro principal. Curiosamente las dos anteriores también fueron en territorio brasileño y terminaron con el mismo resultado. Primero estuvo presente en el 2-2 ante Internacional de Porto Alegre en la fase de grupos del 2019, y finalmente fue el juez de la igualdad ante San Pablo en la actual edición de la Libertadores.

A su vez, el uruguayo integró el VAR en tres oportunidades cuando jugaba el Más Grande, todas ellas por la Copa Libertadores 2018 que coronó al equipo de Marcelo Gallardo como campeón de América. Estuvo en las dos semifinales ante Gremio y también en la final disputada en el estadio Santiago Bernabéu.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO