logotipo del encabezado
Liga Profesional
Comentarios

Cuatro bajas sensibles en Central Córdoba por Covid

El Ferroviario realizó los testeos protocolares que exige la Liga Profesional en la previa de cada partido y el resultado arrojó que tres de sus habituales futbolistas titulares dieron positivo y no estarán ante River.

lautaro toschi
Gustavo Coleoni, DT de Central Cordoba (SdE) y tres futbolistas del Ferroviario dieron positivos de Covid y no estarán ante River por la Copa de la Liga.
© Getty.Gustavo Coleoni, DT de Central Cordoba (SdE) y tres futbolistas del Ferroviario dieron positivos de Covid y no estarán ante River por la Copa de la Liga.

Lamentablemente la pandemia no da tregua, los casos aumentan día a día y la segunda ola está siendo muy dura. También es cierto que ciertos protocolos se relajaron y los casos en el mundo del fútbol crecieron drásticamente, hubo planteles con decenas de contagiados y es por eso que se decidió que la actividad vuelva a fase 1. Pero desafortunadamente nadie está exento de contagiarse y eso sucedió en el plantel de Central Córdoba.

Este jueves por la mañana se dieron a conocer los resultados de los hisopados realizados en la previa al partido contra River del próximo viernes y tres de sus futbolistas y su director técnico –Gustavo Coleoni- arrojaron resultado positivo. Los cuatro jugadores son importantes para el elenco santiagueño, se trata de su arquero Andrés Mehring, el defensor Federico Andueza y losvolantes Juan Galeano y Carlo Lattanzio. Lógicamente el Ferroviario no podrá contar con ellos para el duelo por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional que tendrá lugar en el Estadio Único Madre de Ciudades y que comenzará el viernes a partir de las 21.30 horas.

Publicidad

¿Cómo se rearma el Ferroviario?

El conjunto de Santiago del Estero no la tendrá fácil ya que estos tres futbolistas suelen ser titulares. En el arco no hay dudas, antes la salida de Mehring quien ingresará será Alejandro Sánchez. A Federico Andueza lo podría reemplazar Nahuel Banegas y en el caso de Juan Galeano no era contemplado entre los posibles titulares, tampoco lo era Lattanzio, por lo que el posible 11 del Ferroviario ante el Millonario sería: Alejandro Sánchez; GonzaloBettini, Oscar Salomón, Nahuel Banegas, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Francisco Cerro, Cristian Vega, Lucas Brochero; Milton Giménez.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El dato alarmante sobre la defensa de River que dejó el partido ante Universitario
River Plate

El dato alarmante sobre la defensa de River que dejó el partido ante Universitario

Del récord de Armani a la desilusión de Rojas: la tabla de minutos en River, jugador por jugador
River Plate

Del récord de Armani a la desilusión de Rojas: la tabla de minutos en River, jugador por jugador

Gallardo ya piensa en Instituto: cómo podría formar River
Copa de la Liga Profesional

Gallardo ya piensa en Instituto: cómo podría formar River

¿Equipo definido? La probable formación de River para visitar a Platense
River Plate

¿Equipo definido? La probable formación de River para visitar a Platense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo