River ya está metido de lleno en lo que será el próximo duelo por la Copa de la Liga Profesional ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El Millonario, que viene de vencer a Colón por 3 a 2 y llegó a los 15 puntos para seguir como escolta, jugará el viernes a las 21.30 en el Estadio Madre de Ciudades, con el objetivo de conseguir una nueva victoria que lo acerque a la punta. En ese marco, Marcelo Gallardo dio la lista de concentrados con algunas novedades.

Matías Suárez no forma parte de la nómina debido a que todavía no se recuperó de la sinovitis en su rodilla derecha que lo tiene entrenando diferenciado hace una semana. Además, Alex Vigo recibió este miércoles el alta médica del esguince en una de sus rodillas pero el Muñeco decidió no citarlo. Eso sí, hay un nombre que vuelve a aparecer después de un largo tiempo y es el de Santiago Simón. El delantero venía desempeñándose en Reserva y el Muñeco lo sumó a la lista.

Hector Martínez sufrió un golpe en uno de sus codos en el encuentro frente a Colón y está evolucionando bien de la inflamación, por lo que estará presente frente a Central Córdoba, seguramente desde el banco de suplentes porque el Muñeco planea la vuelta de Maidana al once titular.

¿Cómo formaría River ante Central Córdoba?

Teniendo en cuenta la ausencias de Matías Suárez, Gallardo mantendría a Lucas Beltrán en la delantera. De la Cruz está convocado pero puede llegar a descansar debido a que arrastra una molestia. Además, Jonatan Maidana tienen grandes chances de volver a la titularidad en lugar de Hector David Martínez. Los once serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal o Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Borré y Lucas Beltrán.