QUE NO SEA NADA. El colombiano entrenó de manera diferenciada con su selección.

Últimas noticias

River Plate SELECCIÓN COLOMBIA

Preocupación por Quintero

El mediocampista de River no se entrenó con normalidad con la Selección Colombia y será suplente en el amistoso contra Estados Unidos. ¿Qué le pasó a Juanfer?

QUE NO SEA NADA. El colombiano entrenó de manera diferenciada con su selección.

QUE NO SEA NADA. El colombiano entrenó de manera diferenciada con su selección. (Foto: LPM)

Por
Emmanuel Serruya

La Selección Colombia jugará un amistoso contra Estados Unidos este jueves y Juan Fernando Quintero era sin duda uno de los titulares indiscutidos del equipo cafetero. Pero el jugador de River partió de Argentina con dificultades para caminar, complicaciones que se dejaron ver en los primeros entrenamientos del elenco colombiano en Florida.

Juanfer se entrenó de manera diferenciada en San Petersburgo y es por eso que será suplente en el amistoso ante Estados Unidos. El martes próximo Colombia tiene otro compromiso contra Costa Rica.

Arturo Reyes, DT de Colombia habló al respecto: "Quintero vino con una sobrecarga en la inserción del aductor, ayer trabajó la primera parte del entrenamiento y luego con el departamento médico, y en la práctica de hoy en la tarde vamos a esperar a que se recupere completamente".

Con la Selección de Colombia, Quintero lleva disputados 21 PJ y convirtió 3 goles (ante Costa de Marfil, Francia y Japón). En River ya se encienderon las alarmas y habrá que ver si Colombia realiza un comunicado oficial sobre la situación de Juanfer.

Temas

Comentarios


Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias