La Selección Colombia jugará un amistoso contra Estados Unidos este jueves y Juan Fernando Quintero era sin duda uno de los titulares indiscutidos del equipo cafetero. Pero el jugador de River partió de Argentina con dificultades para caminar, complicaciones que se dejaron ver en los primeros entrenamientos del elenco colombiano en Florida.

Juanfer se entrenó de manera diferenciada en San Petersburgo y es por eso que será suplente en el amistoso ante Estados Unidos. El martes próximo Colombia tiene otro compromiso contra Costa Rica.

Arturo Reyes, DT de Colombia habló al respecto: "Quintero vino con una sobrecarga en la inserción del aductor, ayer trabajó la primera parte del entrenamiento y luego con el departamento médico, y en la práctica de hoy en la tarde vamos a esperar a que se recupere completamente".

 

Con la Selección de Colombia, Quintero lleva disputados 21 PJ y convirtió 3 goles (ante Costa de Marfil, Francia y Japón). En River ya se encienderon las alarmas y habrá que ver si Colombia realiza un comunicado oficial sobre la situación de Juanfer.