Fabrizio Angileri pidió el cambió ante San Lorenzo y una vez finalizado el partido, River desde sus redes sociales informó que el mendocino sufrió una dorsalgia.
River Plate Liga Profesional

¿Por qué pidió el cambio Angileri?

El lateral por izquierda del Más Grande sintió un dolor y pidió el cambio cuando corrían 24 minutos del primer tiempo, una vez finalizado el partido seguía con dolor y es duda para el partido del próximo miércoles por Copa Libertadores.

Fabrizio Angileri pidió el cambió ante San Lorenzo y una vez finalizado el partido, River desde sus redes sociales informó que el mendocino sufrió una dorsalgia.

Fabrizio Angileri pidió el cambió ante San Lorenzo y una vez finalizado el partido, River desde sus redes sociales informó que el mendocino sufrió una dorsalgia. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

River podría sufrir una baja sensible de cara al partido contra Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la Copa Libertadores que se jugará el próximo miércoles en el Monumental. Se trata de Fabrizio Angileri, el lateral zurdo sintió una molestia en su espalda y a los 20 minutos se lo informó a Marcelo Gallardo. El mendocino intentó seguir durante cuatro minutos, pero le fue imposible y en su lugar ingresó Jorge Carrascal que se ubicó en posición de enganche y Milton Casco –que había comenzado como volante- retrocedió unos metros para ocupar el lateral izquierdo.

Una vez finalizado el partido, River emitió el parte médico y aclaró que la lesión sufrida por Fabrizio Angileri es una dorsalgia. El futbolista se retiró del Estadio Monumental con dolor y en principio no le realizarían estudios. La intención es que se someta a kinesiología en caso de persistir el dolor e intentar que el Turco pueda estar ante Junior por la Libertadores. Angileri se convirtió en un jugador fundamental para el equipo del Muñeco que es siempre opción por izquierda en ataque. En los últimos partidos también le sumó gol a su repertorio.

El antecedente de Nacho Fernández con dorsalgia

El pasado 13 de diciembre River enfrentó a Argentinos Juniors en el Estadio Libertadores de América por la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional, el duelo terminó 1 a 1, pero lo más destacado de ese partido fue la lesión que sufrió Ignacio Fernández, fue la misma que ante San Lorenzo padeció Angileri. El Cerebro estuvo dos semanas fuera de las cancha, se perdió el partido ante Nacional por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y además el partido ante Huracán por el torneo local, recién volvió catorce días después ante Arsenal. Todos los físicos son diferentes y los grados de las lesiones también, por ende Angileri podría tener un tiempo más corto de recuperación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente