Ignacio Fernández disfruta sus primeros pasos en el fútbol brasileño

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Nacho Fernández, entre el portuñol y la locura de los hinchas de Mineiro

El zurdo que está brillando con su fútbol en Brasil ya se animó a las primeras entrevistas tratando de hablar en portugués, y además fue elegido como la figura del clásico mineiro por los hinchas que ya lo aman.

Ignacio Fernández disfruta sus primeros pasos en el fútbol brasileño

Ignacio Fernández disfruta sus primeros pasos en el fútbol brasileño (Foto: Prensa Atlético Mineiro)

Por
Nadir Ghazal

Locura total. De otra manera no se puede calificar por un lado el rendimiento mostrado por Ignacio Fernández en sus primeros partidos en Atlético Mineiro, y por el otro el gran recibimiento y afecto mostrado por los hinchas del "Galo" desde la llegada del zurdo a su nuevo destino.

 

Nacho acumula ni más ni menos que tres goles en la misma cantidad de partidos jugados en su nuevo club, ya aportó dos asistencias, y además fue elegido por el 93% del público como la figura absoluta del clásico mineiro disputado la última semana entre Atlético y América, donde el equipo de Fernández se impuso por 3-1 con dos goles suyos para mantenerse en lo más alto de la tabla del torneo estadual.

Y en las últimas horas el zurdo se animó hasta a empezar a utilizar el lenguaje portugués, en una entrevista realizada por la cuenta oficial del Mineiro. "Los hinchas están Nachozados, está loca la gente, je. Son Muy pasionales acá, como en Argentina", manifestó Nacho a pura sonrisa tratando de mezclar ambos idiomas. Sí, una locura total en su máxima expresión.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri