El partido fue promocionado como el último cruce de Messi y Cristiano Ronaldo, pero para el Mundo River hubo un motivo más importante para prender el televisor, el celular o cualquier otro dispositivo y poner el partido. Luego de su adiós como técnico de River, Marcelo Daniel Gallardo volvió a ponerse el saco de entrenador y se dio el lujo de dirigir a las figuras del fútbol de Arabia Saudita. Estuvo al frente del denominado Riyadh Season Team, un combinado de los dos equipos más populares de aquel país (Al Nassr y Al Hilal). pero además sufrió del otro lado al Paris Saint Germain, que se presentó con todas sus estrellas.

Más allá de lo que entregó el partido en sí mismo (fue victoria 5 a 4 para el PSG), Marcelo Gallardo vivió el desarrollo de las acciones con mucha tranquilidad. En definitiva, no todos los días un técnico tiene la chance de codearse con los futbolistas más importantes del mundo. Más allá de lamentar algunas jugadas que no terminaron en gol y que pudieron significar la igualdad definitiva, el Muñeco se tomó licencia para disfrutar del juego. También para cumplir con el sueño de muchos, claro está. 

A los 62 minutos de juego los entrenadores aprovecharon que se detuvo el partido para meter cambios en los dos equipos. Fue en ese momento que el Muñeco tomó mayor protagonismo. Primero salió Cristiano Ronaldo y saludó a Gallardo con mucho respeto. Acto seguido, el Pity Martínez también se puso el camperón y le dio un afectuoso abrazo al DT. Pero lo más impactante de todo fue cuando Lionel Messi, que también salió reemplazado en PSG, en lugar de encarar para su banco de suplentes se dirigió al del equipo rival, solamente para saludar y fundirse en un abrazo eterno con el técnico argentino. Allí cruzaron palabras, algunas sonrisas y la buena onda de siempre.

Tras el pitazo final y antes del inicio de una imponente premiación, los saludos se repitieron con casi todos los protagonistas. Marcelo Gallardo estuvo un rato largo hablando con el Pity Martínez, un viejo conocido. Pero también volvió a saludarse con Cristiano Ronaldo, que unas horas antes formó parte de los festejos del cumpleaños del Muñeco. Lionel Messi, uno de los más ovacionados por los espectadores, volvió a buscar al ex DT de River para saludarlo y desearle suerte. Esta vez lo acompañó Neymar Jr., que también se acercó a Napoleón, le estrechó la mano y se dieron un abrazo. Mantuvieron una breve charla en español. Todas muestras de respeto y admiración para un entrenador que escribió la historia grande River.