Marcelo Gallardo dejó sus vacaciones para sumergirse en una pequeña aventura de pocos días de duración: tener que dirigir a Cristiano Ronaldo en el Riyadh Season Team, un equipo de estrellas formado por jugadores del Al Hilal, el equipo que comanda Ramón Díaz, y el Al Nassr, donde hace pocos días CR7 firmó su vínculo millonario. Además, entre sus filas también está Gonzalo "Pity"Martínez.

El encuentro se jugará este jueves 19 de enero a las 14.00, horario de Argentina, en el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad y será televisado en exclusiva por la plataforma de Star+. El equipo francés realiza todos los años una gira por Medio Oriente y contará con todas sus estrellas: Messi, Neymar, Sergio Ramos, Mbappé y compañía.

Por su parte, el Muñeco no viajó solo solo sino que fue acompañado de gran parte de su cuerpo técnico en River. César Zinelli (entrenador de arqueros), Pablo Dolce (preparador físico), Mariano Barnao (íntimo amigo y su secretario técnico) y Juan Berros (su representante).

Cómo ver en vivo el partido de Gallardo con Messi y Cristiano Ronaldo

El partido entre Messi y Cristiano Ronaldo y con la presencia de Gallardo será este jueves a las 14 horas (hora de la Argentina) y se transmitirá en exclusiva por la plataforma de Star+. Además, se podrá ver vía streaming por las redes Paris Saint Germain, en YoutubeFacebook y Twitch.