River cuenta con uno de los mejores planteles del continente y eso es gracias a futbolistas de la jerarquía de Juan Fernando Quintero y Agustín Palavecino, dos volantes que son capaces de marcar el ritmo del equipo, de cambiar el partido en una jugada y que seguramente se entiendan a la perfección dentro de la cancha. Eso sí, ya lo hacen fuera de la misma en las redes sociales.

Agustín Palavecino estuvo ausente en los dos primeros partidos de la Copa de la Liga que fueron ante Unión y Patronato por una molestia en su rodilla izquierda, pero ante Newell’s volvió a aparecer entre los convocados y de hecho Gallardo le dio unos minutos sobre el final. Una vez terminado el partido el ex mediocampista de Deportivo Cali publicó en su cuenta de Instagram: “Feliz por volver! Vamos por más @RiverPlate”, a dicha publicación Juanfer comentó: “Bebe” y Palavecino le devolvió la pared con un gran elogio: “No podés hacer ese gol, como si fuera fácil”.

El golazo de Juanfer

Juanfer ingresó ante Newell’s para el comienzo del segundo tiempo cuando el partido estaba 0 a 0. El local no había complicado al Más Grande en lo que respecto a jugadas de peligro pero sí su fortaleza física había impedido que el equipo de Gallardo despliegue su fútbol. Juanfer entró bien y lo capitalizó con un golazo desde más de 35 minutos al recibir un mal rechazo de Arboleda. Tres minutos más tarde Robert Rojas estableció el 2 a 0 que terminaría siendo definitivo.