El Millonario visitó a Newell’s en el Coloso del Parque por la tercera jornada de la Zona A de la Copa de la Liga y se trajo a Buenos Aires tres puntos importantes luego de conseguir un triunfo por 2 a 0 con goles de Juan Fernando Quintero y Robert Rojas. El equipo de Marcelo Gallardo fue paciente e inteligente y golpeó en los momentos justos, cuando el local ya había realizado un desgaste físico más que importante. De esta manera los del Muñeco quedaron –momentáneamente- como únicos escoltas de Platense que en sus tres presentaciones acumula 7 unidades, una más que River.

Una vez finalizado el partido Juan Fernando Quintero, autor de un gol a pura clase, habló con los micrófonos de Fox Sports Premium y dijo: “Sabíamos que iba a ser muy difícil, estoy muy feliz porque el equipo ganó y porque pude ayudar”. Respecto a su gol, en el cual hubo responsabilidad de Arboleda, afirmó: “El arquero de Newell’s estaba un poco confuso y después de la presión me quedó a mí y pude definir, nos dio alivio dentro del campo”.

“Me siento muy bien, llegué con una lesión y ahorita estoy volviendo. Estoy contento porque se me está dando todo dentro del campo. El equipo me está ayudando”, continuó diciendo Juanfer y luego pidió no hablar más de su situación respecto a los minutos que juega: “El equipo es lo más importante, no quiero hablar de si me toca jugar desde el arranque o entrar desde el banco, hace 3 años que vengo hablando de lo mismo. Lo que importa es que River gane”.

Cambio de camiseta con un ex Boca

Pablo Pérez jugó un partido fiel a su estilo, sumamente alborotado y se ganó la tarjeta amarilla rápidamente, de hecho Javier Sanguinetti lo sacó en el comienzo del segundo tiempo porque temía que lo expulsen. Pérez está identificado con Boca, especialmente en las finales de la Copa Libertadores de 2018 entre River y Boca. A Juanfer se lo vio saludándolo al finalizar el partido y en relación a esa situación dijo: “Tengo mucho respeto por Pablo Pérez, hace muchos años nos hablamos dentro del campo, quedamos en cambiar la camiseta”.