Si bien River está muy cerca de concretar el arribo de Miguel Borja, lo que le dará un poco más de tranquilidad a Gallardo y sobre todo a los hinchas, de ninguna manera se retira del mercado de pases y continúa las gestiones para que Lucas Beltrán regrese lo antes posible de Colón y también para sumar una incorporación más en ofensiva, la cual podría venir del exterior o también del fútbol argentino. En las últimas horas, el nombre que tomó fuerza fue el de Nahuel Bustos, ex Talleres y actualmente en el Girona de España.

Desde Nuñez sondearon nuevamente al atacante para conocer su situación, que desde un principio se presentó complicada en términos económicos y también futbolísticos. Por un lado porque el City Group, dueño de su pase, pagó 6 millones y medio de euros para quedarse con el 65% de su ficha, y por otro porque el Girona se estaba jugando el ascenso a La Liga, logro que consiguió este fin de semana. Tras el 0-0 en la ida, el equipo de Bustos venció a Tenerife en la revancha por 3-1 y selló su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Bustos fue suplente e ingresó faltando cinco minutos para que termine el encuentro en lugar del uruguayo Christian Stuani. Con la vuelta del Girona a la elite del fútbol de España, es muy probable que los dirigentes deseen mantener al ex Talleres en el plantel y eso hace casi imposible que pueda llegar a River, sumando también la dificultad económica antes mencionada. Con este panorama, es muy probable que el Más Grande deba mirar hacia otros horizontes para buscar refuerzos en ataque.

El festejo de Bustos en el Girona