La segunda etapa de las obras en el estadio avanzan a paso firme y el nuevo Monumental comienza a tomar forma. Las últimas novedades tienen que ver con la tribuna Centenario Media, donde comenzó la ejecución de un nuevo sector de treinta palcos, y en la San Martín Baja, donde instalaron los primeros pilotes para cimentar la contrucción de la nueva platea inferior. Mientras tanto, hay otra buena noticia que va de la mano de los trabajos que se vienen realizando: la demanda de los hinchas respondió como se esperaba.

En las últimas horas, el club de Núñez comunicó que están agotadas las plateas y palcos que salieron a la preventa durante el mes de abril. Se trata de 10 palcos de la tribuna Centenario media (por diez años) y 2.434 butacas en la platea San Martín baja (por cinco años). El Más Grande consiguió así unos 1500 millones de pesos que tenía previstos para financiar la continuidad de las obras, que contempla la construcción de nuevas tribunas bajas inferiores en las tibunas Sívori, San Martín y Centenario, el cambio de 17 mil butacas, 227 nuevas cocheras y la ampliación del Paddock.

Quienes compraron estas ubicaciones podrán acceder a todos los partidos que River dispute en el Monumental, tanto por torneos locales como por competencias internacionales organizadas por Conmebol. Además, los palquistas que adquirieron sus lugares tendrán acceso a los recitales y encuentros de la Selección Argentina. En las próximas semanas, el club anunciará una nueva etapa de preventa, con la inclusión de más palcos y plateas.