El Museo River volvió a ser parte de la tradicional movida cultural que promueve visitas a lugares históricos. Tras la edición virtual de 2020 por motivos de la pandemia, este sábado regresó de forma presencial La Noche de los Museos y el Millonario fue parte con sus imperdibles instalaciones. Miles de visitantes recorrieron las atracciones del recinto que guarda los mejores tesoros del club

Los asistentes pudieron recorrer el establecimiento de manera gratuita desde las 19 hs y hasta las 2 de la madrugada. Según confirmó Rodrigo Daskal, Presidente del Museo River, en conversación con La Página Millonaria, fueron alrededor de 4000 personas las que se congregaron para disfrutar no sólo de los trofeos o camisetas antiguas, sino también de distintos shows artísticos organizados por el Departamento Cultural del Más Grande. 

Para mantener un control de los asistentes y poder cumplir con la distancia social, las autoridades del club repartieron números a los asistentes. Las cuentas oficiales del Museo compartieron imágenes de los miles de riverplatenses que hicieron el recorrido y pasaron un gran momento en tranquilidad.   

El stand del Museo en las Olimpiadas de River

Este domingo desde las 8.30 hs se celebran los Juegos Olímpicos River, donde se desarrollarán una decena de actividades de las que podrán disfrutar desde los más chicos hasta los adolescentes. Allí también habrá un stand especial del Museo vinculado a los deportes de la institución y que también tendrá la réplica de la Copa Libertadores

Una nueva manera de comentar y opinar

Ahora La Página Millonaria te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura podés registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad millonaria en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y probala!