La dirigencia de River aprobó los nuevos precios para las cuotas sociales en la primera reunión de Comisión Directiva del 2022 realizada este jueves. Los hinchas del Millonario deberán afrontar un aumento que ronda el 30% respecto al año anterior. Desde socios activos hasta Somos River, los valores que habrá que pagar. 

La única reunión de CD con nueva conducción de Jorge Brito había sido el 16 de diciembre, cuando el máximo mandatario recién llevaba unos días en su cargo. En la misma se informaron las designaciones efectuadas en los distintos Departamentos, Comisiones y Subcomisiones.

Esta tarde se celebró la primera reunión de este año donde se trataron diversos aspectos importantes. Entre ellos, estuvo la renovación del tarifario de las cuotas sociales para los próximos meses. El aumento en los precios alcanza el 30% en todas las modalidades. 

Nuevas cuotas sociales de River

Activo pleno: $ 2750
Activo simple: $ 2000
Menor pleno: $ 1650
Menor simple: $ 1000
Infantil: $ 450
Adherente: $ 1600
Somos River: $ 650

También se aprobó el contrato con Amazon

El jueves pasado se presentó en el Monumental a Amazon Prime Video como nuevo sponsor del club. Este jueves se aprobaron las condiciones finales del vínculo: ingresarán USD 2.540.000 a las arcas del club por un año. El nombre de la marca aparecerá en la espalda de la camiseta.