logotipo del encabezado

River Seseña: la primera escuela riverplatense en Europa

El Millonario presentó su primera escuela oficial en el Viejo Continente con un acto virtual del cual participaron el vicepresidente Jorge Brito y el presidente de Relaciones Internacionales Adrián Varela.

luciano garcía dresch
El Millonario tendrá su escuela en el Viejo Continente.
© Prensa RiverEl Millonario tendrá su escuela en el Viejo Continente.

El Millonario sigue expandiendo su marca y su filosofía a lo largo y ancho de todo el mundo y este martes presentó oficialmente la primera escuela de River en Europa, que llevará el nombre de Escuela River Seseña.Jorge Brito, vicepresidente 1º, y Adrián Varela, presidente de Relaciones Internacionales, participaron de la ceremonia virtual desde el Estadio Monumental en contacto con España conlos representantes de la empresa Área Evolutia -encargada de llevar adelante el proyecto- y el periodista Alfredo Duro.

Respecto al proyecto que buscará promover el deporte, Brito manifestó:“Es importante pode transmitir a través de las escuelas lo que es la filosofía riverplatense, los valores de River y la metodología de trabajo, sin perder la esencia que tenemos como concepto: que los chicos tienen que divertirse, desarrollar el deporte y grupos humanos. Eso es muy importante para nosotros poder transmitir eso. Esta escuela está ubicada muy cerca de Madrid, que es un lugar muy particular, donde ganamos el partido más importante de nuestra historia”.

Por otro lado, Varela comentó:“Venimos soñando con esto y celebramos la apertura de esta escuela. Tenemos una comunidad muy grande de hinchas de River en España, tanto en Madrid como en Barcelona, en Valencia y en Málaga. Aprovechamos para compartir esta alegría con todos ellos”. Y agregó: “Teníamos un mensaje de valores para llevar. Fuimos encontrando alianzas estratégicas que nos permitieron establecer escuelas en varios países de América, Estados Unidos y China. Esta nueva alianza nos hace poner un pie en España y esperamos que sea el primer paso de un desarrollo juntos para el posicionamiento de la marca deRiver”.

Publicidad
Brito y Varela durante el evento virtual con el Monumental de fondo. (Foto: Prensa River).

Brito y Varela durante el evento virtual con el Monumental de fondo. (Foto: Prensa River).

Presencia de ex jugadores de River en el evento

Germán Pezzella y Erik Lamela, ex jugadores del Milloy embajadores del cluben el mundo, participaron del evento a través de un video y mandaron sus saludos por la apertura del nuevo establecimiento en Europa.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Alex Woiski firmó contrato y fue presentado como nuevo refuerzo de River
Mercado de pases 2025

Alex Woiski firmó contrato y fue presentado como nuevo refuerzo de River

Borrados: los jugadores que no concentran en River por decisión de Gallardo
Copa de la Liga Profesional

Borrados: los jugadores que no concentran en River por decisión de Gallardo

Tevez fulminó a Portillo y Galarza Fonda, los dos jugadores que quiere River
Mercado de pases 2025

Tevez fulminó a Portillo y Galarza Fonda, los dos jugadores que quiere River

Con Salas y varios juveniles: los convocados de River vs. Platense
Copa de la Liga Profesional

Con Salas y varios juveniles: los convocados de River vs. Platense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo