River vivió una semana cargada de emociones: le ganó el superclásico con mucha autoridad a Boca en un Monumental que volvió a tener público en las tribunas. Además se subió a la cima de la Liga Profesional y logró mantenerlo gracias a la derrota de Talleres ante Defensa y Justicia por 3 a 0. Pero Marcelo Gallardo también vivió días movidos, comenzó a sonar con fuerza para reemplazar a Koeman en el Barcelona, homenajeó a Ángel Labruna utilizando su mítica corbata y también salió a la luz que tendrá su propio vino.

Nicolás De La Cruz, uno de los mejores jugadores de River en el pasado superclásico contó qué le pidió el plantel al Muñeco tras la victoria ante Boca: "No le hicimos bromas con lo de Barcelona, pero sí le pedimos un vinito de su marca, nada más", dijo en diálogo con TyC Sports. Cabe destacar que el vino del Muñeco se llamará “MG”, será la edición 0912 –un guiño a la final de Madrid- y será elaborado por el reconocido enólogo David Bonomi, será un blend de Merlot, Malbec y Cabernet Sauvignon. La Bodega Norton sacará a la venta 14 mil botellas a un precio de $4.768. Habrá que ver cuántas de esas botellas van para el plantel del Más Grande.

De la Cruz, baja contra Banfield

El uruguayo, al igual que Armani, Álvarez, Rojas y Díaz no estarán contra el Taladro el próximo sábado por la fecha 15 de la Liga Profesional, por otro lado tampoco estará Romero que se encuentra con una lesión muscular. Nicolás De La Cruz fue citado por Oscar Washington Tabárez para representar a la Celeste en los partidos ante Colombia, Argentina y Brasil. Un detalle no menor es que el talentoso volante enfrentará al conjunto de Lionel Scaloni en la casa del Más Grande.