La pasión no tiene límites y probablemente en la próxima Navidad más de un fanático del Más Grande reciba como regalo una botella del exclusivo vino “MG”. Es que el director técnico más ganador de la historia del club sacará a la venta su propio vino, el cual elaboró el enólogo David Bonomi –uno de los mejores del país- y será de la Bodega Norton. El mismo es un blend de Malbec, Merlot y Cabernet Sauvignon, de la cosecha de 2017 que fue añejado durante 14 meses en barricas de roble francés. Y sí, si el Muñeco hace un vino, va a ser de lo mejor.

El Muñeco con su vino. (Foto: Prensa Bodega Norton).

El Muñeco con su vino. (Foto: Prensa Bodega Norton).

Bodega Norton todavía no informó la fecha de lanzamiento de la edición “0912”, un claro guiño a la final de la Copa Libertadores 2018 que River le ganó a Boca en el Bernabéu el 9 de diciembre. Serán 14 mil botellas que se podrán conseguir a unos 4.768 pesos, aunque en la tienda online de Bodega Norton habrá un 20% de descuento para quienes lo compren por ese medio. En los próximos días habrá más confirmaciones y los hinchas podrán adquirir uno de estos vinos exclusivos.

La botella de MG, el vino del Napoleón. (Foto: Prensa Bodega Norton).

La botella de MG, el vino del Napoleón. (Foto: Prensa Bodega Norton).

El Muñeco lleva más de siete años en el cargo de director técnico de River, en este tiempo consolidó la grandeza del club, consiguió títulos que quedarán en las páginas doradas de la historia del Millonario, afianzó la idea de mirar hacia las Inferiores y sus equipos –fueron varios en todo este tiempo- siempre tuvieron el sello de la filosofía riverplatense. Si bien todavía no confirmó si continuará en el Más Grande una vez que termine su contrato a fin de año, dan ganas de comenzar el 2022 con un “MG” viendo al River del Muñeco.