River le puso punto final a su 2022 el pasado 13 de noviembre en un partido amistoso ante el Real Betis en Mendoza, días antes Juanfer Quintero disputó su último partido del año con la banda roja ante Colo Colo en Chile. Hay que recordar que no estuvo en la despedida de Gallardo contra el equipo español ya que fue convocado para jugar un amistoso con la Selección Colombia.

 

 

Una vez que concluyó su participación con el combinado cafetero comenzó sus vacaciones. En un comienzo disfrutó junto a su familia en Estados Unidos y desde hace unos días está en su ciudad: Medellín. El arraigo de Juanfer con su ciudad y particularmente con la Comuna 13 es muy grande y eso marca cómo es su personalidad: nunca se olvidó de sus orígenes humildes.

Esa es una de las tantas razones por las que se hace querer, además de ser un crack en la cancha, jamás se la creyó y los hinchas empatizan con esa manera de ser. El pasado sábado Deportivo Independiente de Medellín enfrentó a América de Cali por uno de los cuadrangulares y lo superó por 2 a 1, eso lo llevó parcialmente a la cima. Juanfer Quintero estuvo presente en el Atanasio Girardot alentando a su ex equipo.

 

Tremendo cambio de look

En su cuenta de Instagram, Junfer compartió imágenes junto a amigos y en la misma se pudo observar un cambio de look radical: el colombiano se rapó la cabeza y se dejó muy poco pelo que se tiñó de rubio. Hay que recordar que ya en su momento se había realizado unas trenzas que ocuparon toda su cabeza.

Su futuro sigue incierto

River todavía no ofertó para comprar su pase: si quiere comprar el 50% deberá abonar unos 2,5 millones de dólares y en caso de comprar el 100% deberá desembolsar unos 4 millones de la misma moneda. En principio tanto Juanfer como la dirigencia de River pretenden que el vínculo entre ambas partes continúe y seguramente en los próximos días comenzarán las negociaciones.