Trazar un paralelismo entre Messi y cualquier otro jugador de fútbol es sumamente complicado. Lionel hace cosas que ningún otro puede hacer, además es el mejor del mundo hace años, jamás bajó su nivel y la realidad es que y se ganó un lugar en la historia grande del fútbol como uno de los mejores de todos los tiempos.

Pero si en el fútbol argentino se busca a un jugador que despierte sensaciones similares a las que puede generar Messi ese es Juan Fernando Quintero. El colombiano es dueño de una técnica exquisita, es capaz de destrabar un partido con un pase que solo él ve o puede desarmar una defensa con un solo amague, además con su gran pegada también es capaz de ganar un partido.

El amor por Lionel Messi trasciende fronteras, no solamente es amado en Argentina o Barcelona sino que en todo el mundo se lo admira. Tanto fanáticos de todo el mundo lo adoran pero también lo hacen sus colegas y Juan Fernando Quintero es uno de ellos. El enganche de River, que todavía tiene que resolver qué será de su futuro dialogó en Radio Continental y se refirió a la ausencia de Colombia en el Mundial y también al deseo que tiene para Lionel Messi.

Vivo el hoy, pero estoy muy triste por la situación de no poder estar en esta Copa del Mundo y que no vaya mi país. Viví un momento muy difícil ahora en el último amistoso, pero así es el fútbol. Hoy en día es tan competitivo que cualquier selección puede hacerle partido a cualquiera. Hay que hacer una autocrítica y trabajar fuerte para lo que se viene”, afirmó Juanfer con gran tristeza.

A Juanfer le consultaron cómo está viviendo el Mundial: “No he visto mucho el Mundial, tuvimos un año muy difícil con River, después no tuve vacaciones, fui y me concentré con la Selección. Salí de la Selección y lo último que quería era saber algo de fútbol. Me concentré en mi familia, en disfrutar con ellos y hoy ya trato de ver con tranquilidad algunos partidos, pero la verdad es que no soy de ver mucho fútbol”.

Su debilidad por Messi

Yo siempre quiero que Messi gane todo, como fan de él quiero que gane el Mundial, sería algo muy bonito. Repito, el fútbol es tan competitivo que cualquiera puede ganar y en el último partido de Argentina quedó demostrado. Ojalá pueda algún día jugar contra él. Mientras tanto lo seguiré disfrutando en la Selección”, concluyó el crack colombiano que actualmente se encuentra disfrutando de sus vacaciones en familia.