Nadie sabe que va a pasar con Juan Fernando Quintero. O mejor dicho, nadie se anima a decir qué es lo que pasará. Incluso al propio protagonista también lo debe inquietar en cierto punto la incertidumbre o la falta de noticias respecto a su futuro, aunque, de ser así, no lo exterioriza en lo más mínimo. En River tienen el deseo de renovarle el contrato (vence el 31 de diciembre) pero aún no movieron fichas para que eso suceda.

Mientras tanto, el colombiano, que viene de tener un buen partido con la Selección Colombia en un amistoso frente a Paraguay, se alejó del país y eligió desconectarse un poco de la vorágine del fútbol argentino: eligió los parques de Disney en Estados Unidos como lugar para distenderse junto a su familia y así lo retrató el propio número 10 en sus redes sociales.

Con la frase "Me quedo con la familia", que muchos hinchas usaron para bromear con su continuidad, Juanfer capturó varios momentos graciosos de su estadía en el país estadounidense. Subió una foto junto a toda su familia en la entrada a uno de los parques y después algunas imagenes con amigos, por ejemplo posando junto a muñecos o figuras de la reconocida serie Los Simpsons. Acá las fotos.