El representante de Alex Vigo, lateral derecho de Colón, sostuvo que es un buen momento para que su representado de el salto y llegue a River.

Últimas noticias

River Plate Mercado de Pases

El representante de Vigo habló del posible pase a River

El lateral derecho de Colón de Santa Fe está en la órbita del Más Grande y Gustavo Ghezzi, su representante, se refirió a la posible incorporación de su representado al equipo de Marcelo Gallardo.

El representante de Alex Vigo, lateral derecho de Colón, sostuvo que es un buen momento para que su representado de el salto y llegue a River.

El representante de Alex Vigo, lateral derecho de Colón, sostuvo que es un buen momento para que su representado de el salto y llegue a River. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Alex Vigo ya había sido una posibilidad para el Más Grande cuando ya se empezó a mencionar con fuerza que Gonzalo Montiel podría emigrar al fútbol europeo. Tal como sucedió con las incorporaciones de Robert Rojas y Paulo Díaz, que llegaron a Núñez cuando la salida de Lucas Martínez Quarta era una posibilidad concreta y el Muñeco creyó que lo mejor sea que dichos jugadores hagan el proceso de adaptación sin tener que saltar a la cancha de inmediato.

Pero en el mercado de pases anterior no se concretó esta llegada y tampoco la salida de Montiel, aunque todo parece indicar que el lateral derecho de la Selección Argentina esta vez sí podría irse, el destino que más fuerza toma es el Lyon de Francia. Y nuevamente el nombre de Alex Vigo aparece en carpeta, su representante es Gustavo Ghezzi y en dialogo con el programa Cómo te va dijo: “Alex Vigo está en un momento para salir de Colón Este último torneo ha tenido un nivel muy alto. Es un jugador muy profesional.”

“No me llamaron de River. Tuve un llamado de una persona muy cercana a River en Diciembre de 2019. Desde ese momento no tuve más contacto con River por Vigo”, sostuvo el representante respecto a la instancia en la que se encuentra el contacto con los dirigentes del Más Grande y luego agregó la condición que exigiría Colón para desprenderse del jugador: “El jugador no va a salir a préstamo. El equipo que lo quiera va a tener que llegar a un acuerdo con Colón para comprarlo definitivamente”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo