Mucho se habló en las últimas semanas sobre el rumor que vinculó a Luis Suárez con la camiseta de River. Algunos, los más incrédulos, creían que se trataba de una “venta de humo” típica de estas épocas de mercados de pases abiertos, tiempos en los que suelen aparecer una danza de nombres interminable, muchos de ellos alejados de la realidad y de las negociaciones.

Hasta aquí no había ninguna voz oficial que se pronunciara sobre el tema, lo que daba lugar a la sospecha de que se trataba más de un juego periodístico sin ningún sustento en los hechos. Sin embargo, en la previa del encuentro entre River y Atlético Tucumán apareció Jorge Brito en una entrevista radial para explicar con exactitud si existe alguna posibilidad que el Pistolero se ponga la camiseta del Más Gande.

"Es cierto que llamamos a Suárez, depende de él", expresó el presidente millonario en diálogo con River Monumental, la transmisión que sigue la campaña del club de Núñez desde hace treinta años con los relatos de Atilio Costa Febre. “Es una decisión de él, tiene que ver con el lapsus que tiene el mercado europeo y River no puede esperar ese tiempo”, agregó Brito.

Por lo pronto, desde la dirigencia de River aguardarán unos días más para conocer la respuesta definitiva de Luis Suárez, quien analiza varias alternativas del fútbol europeo. En Núñez están expectantes y se ilusionan con ese delantero de jerarquía internacional que quiere Marcelo Gallardo para reemplazar a Julán Álvarez e ir en busca de una nueva Copa Libertadores.