(Incluye video) Rodrigo Mora analizó el triunfo ante Olimpia, dejó en claro que se sintió a gusto jugando de volante por derecha y remarcó que no tendrá problema si el Muñeco decide seguir utilizándolo en dicha posición.

Este sábado, con un equipo alternativo, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo se dio el lujo de golear por 5-1 al elenco paraguayo. Si bien hubo pequeños errores en la defensa, el equipo fue punzante y generó varias ocasiones de gol.

El uruguayo, quien fue uno de las figuras del encuentro y hasta aportó dos asistencias, evaluó la buena victoria en la Copa Conmemoración: “Lo positivo es que jugamos bien y, más que nada, que ganamos. Jugamos un buen partido hasta los 30 minutos, después bajamos un poco y en el segundo tiempo mejoramos”.

Teniendo en cuenta que hace casi dos meses se recuperó de una pubalgia, y que está tratando de ganarse un lugar entre los titulares, Mora contó cómo se encuentra: “Me estoy acomodando y me estoy sintiendo mejor. A medida de que vayan pasando los partidos me voy a ir sintiendo mejor. Para nosotros es importante y también sirve para que los titulares no se relajen. Esto sirvió para muchos. Muchas veces no valoramos cuando estamos acá. Uno no puede relajarse. Quiero estar adentro y tengo que demostrar cada vez que tengo que jugar”.

¿Se siente a gusto jugando de volante por derecha? “Es lo que me está tocando para el equipo. Donde Gallardo me ponga yo voy a tratar de responder siempre. Me gusta la posición y estoy muy cómodo. Me pone muy contento así que lo voy a seguir disfrutando. Para mí es importante y me da confianza, hay que seguir trabajando por este camino porque estamos bien”.

Sobre las presentaciones no oficiales de Facundo Medina y Lucas Martínez Quarta, el charrúa opinó: Es importante para ellos debutar con la camiseta del Más Grande. No se tienen que relajar y tienen que seguir por el mismo camino”.

+ LA CRÔNICA DEL PARTIDO: El River que queremos todos

+ LOS GOLES: Reviví los gritos de River 5 – Olimpia 1

+ FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la goleada ante Olimpia