Cargando...

Los gritos de River en La Plata

Los gritos de River en La Plata

Los gritos de River en La Plata

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) En el inicio del partido, Alonso apareció con un buen testazo para poner en ventaja al Más Grande y, un rato más tarde, Olimpia empató gracias a Bareiro. Sin embargo, en la segunda mitad, La Banda volvió a pasar al frente con el gol en contra de Hernán Villalba y luego estiró la diferencia con el aporte de Martínez Quarta. El cuarto grito de la noche llegó por medio de Denis Rodríguez, quien se lució con una definición perfecta, mientras que el quinto lo hizo Alario.

El conjunto de Marcelo Gallardo tuvo un buen comienzo en estadio Único de La Plata. Salió muy bien a presionar al conjunto paraguayo y aprovechó la primera oportunidad que tuvo.

A los 5 minutos de la primera parte, Rodrigo Mora le puso un gran centro a Iván Alonso -capitán del equipo-, quien con un gran cabezazo puso el 1-0 ante Olimpia.

Aun así, a los 38 minutos, los dirigido por Fernando Jubero lograron el empate gracias a Fredy Bareiro. William Mendieta envió un córner, Nicolás Domingo no marcó y Enrique Bologna no salió, y el delantero estampó el 1-1.

En la segunda mitad, y tras un tiro de esquina desde el sector derecho, Hernán Villalba metió la pelota dentro de su propio arco. River volvió a pasar al frente y, un instante después, estiró la ventaja por medio de un cabezazo de Lucas Martínez Quarta, que hizo su primer tanto en Primera.

A los 58 minutos, Denis Rodríguez encaró por el sector izquierdo y, desde el vértice del área grande, definió con mucha categoría para estampar el 4-1. Cuando todavía faltaba un cuarto de hora para que terminara el encuentro, Lucas Alario ingresó y en la primera que tuvo no perdonó. La Banda llegó al quinto grito de la noche y la Copa Conmemoración se quedó en Buenos Aires.

+ FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la goleada ante Olimpia


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar