La Copa Italia ya tiene a su primer semifinalista, se trata del Inter de Milan que tiene como director técnico a Simone Inzaghi, hermano de una gloria del Milan, su eterno rival. El conjunto Neroazzurro enfrentó este martes a la Roma en San Siro y consiguió un triunfo por 2 a 0. Edin Dzeko abrió el marcador a los 2 minutos de partido, minutos más tarde el Inter pudo ampliar el marcador pero la pelota dio en el travesaño y de esta manera se salvó el equipo que conduce técnicamente José Mourinho.

Ya en la segunda mitad y a falta de 20 minutos para el cierre del partido apareció Alexis Sánchez que con un remate al ángulo estableció el 2 a 0 que terminaría siendo definitivo. Sánchez fue uno de los mejores jugadores del elenco Neroazurro que ahora espera al vencedor de la llave que tiene como rivales al Milan y a Lazio el cual se jugará el próximo miércoles en el mismo estadio en que el Inter le ganó a la Roma.

El paso de Alexis Sánchez por River

El Niño Maravilla llegó al Más Grande desde Colo Colo a mediados de 2007 y comenzó con el pie derecho a mostrar toda su clase. Lamentablemente en un duelo ante Tigre Alexis se rompió los ligamentos de su tobillo y estuvo alejado de las canchas por unos meses. Ya recuperado tuvo participación en el Clausura de 2008 que terminaría quedando en manos del Millonario. A mediados de ese año partió al Udinese. Su paso por River dejó como resultado  31 partidos jugados, 4 goles, 3 asistencias y un título.