El futuro de Juan Manuel Iturbe es incierto. Luego de haber quedado libre del Pumas de México en una salida algo controversial por la forma, el paraguayo se encuentra con el pase en su poder a la espera de alguna oferta seductora para continuar su carrera en otra liga. Desde que se conoció su salida del fútbol mexicano, el nombre del ex Roma y Porto, entre otros, viene sonando en los pasillos del Monumental pero por ahora, el Muñeco no mostró interés en él y piensa en otras opciones.

Pese a que no recibió ningún guiño de Gallardo, el zurdo manifiesta cada vez que puede sus ganas de volver a jugar en River y se mostró agradecido por haber podido vestir sus colores: "Jugar en River es maravilloso, es como jugar en Real Madrid o Barcelona, me hubiese encantado jugar unos años más", declaró en diálogo con Como Te Va. Además, repartió elogios al por mayor para el actual técnico del Más Grande: “Gallardo es el responsable de que River llegara a la cima, creo que hizo historia y ganó todo. A quién no le gustaría ser dirigido por él.”

Iturbe tuvo un paso efímero por Nuñez pero dejó un grato recuerdo en los hinchas. En solo seis meses, hizo 3 goles, dio dos asistencias y encantó a todos con su velocidad y llegada al área. "La etapa de River fue muy linda, muy buena, me llevó Ramón (Díaz), fue maravilloso estar ahí, lastimosamente solo fueron 6 meses, yo quería quedarme más.” Y reveló uno de los sueños que anhela cumplir mientras sea futbolista: “En mi carrera logré muchas cosas pero me faltó jugar con Messi y me gustaría jugar con él en River. Sería algo magnífico.” Lo de Messi parece utópico, pero su vuelta al Millonario podría darse en algún momento. Gallardo decidirá...