En los últimos días se dio la intempestiva salida de Juan Manuel Iturbe de Pumas de UNAM. El delantero finalizó su vínculo con el conjunto mexicano y la dirigencia resolvió no renovarle el vínculo, por lo que el futbolista de 27 años se encuentra en tratativas para buscar un nuevo rumbo en su carrera, pese a que confesó que le hubiese encantado seguir jugando en México.

"Mi sueño es volver a Italia. Quisiera tener otra vez la oportunidad de volver ahí. Aparte a mí me gusta mucho Italia es un lugar magnífico donde me sentí muy bien", sostuvo Iturbe al respecto en las últimas horas en diálogo con Fox Sports México. Cabe destacar que estuvo 5 años en el fútbol italiano, en los que vistió las camisetas de Hellas Verona, Roma y Torino.

Sin embargo el zurdo que pasó por River durante la temporada 2012/2013 dejó bien en claro que no sería para nada descabellado regresar al país en caso que se presente la oportunidad que pueda ser llamado por un equipo del fútbol argentino. "Sabemos cómo es el Futbol Argentino, y no lo descarto como posibilidad. Tuve la oportunidad de jugar en uno de los más grandes y fue una etapa muy linda", afirmó sobre el tema.