Matías Kranevitter recibió por parte de la dirigencia de River el Manto Sagrado con el número 5 y su apellido en la espalda, el tucumano es embajador del Más Grande.
River Plate Ex River

Kranevitter, con la banda roja otra vez

La dirigencia del Más Grande le hizo llegar el Manto Sagrado a uno de sus embajadores, se trata de Matías Kranevitter que actualmente se encuentra defendiendo los colores de Rayados de Monterrey.

Matías Kranevitter recibió por parte de la dirigencia de River el Manto Sagrado con el número 5 y su apellido en la espalda, el tucumano es embajador del Más Grande.

Matías Kranevitter recibió por parte de la dirigencia de River el Manto Sagrado con el número 5 y su apellido en la espalda, el tucumano es embajador del Más Grande. (Foto: Prensa River.)

Por
Lautaro Toschi

Matías Kranevitter es un claro ejemplo del orgullo que genera el semillero de River. Sin dudas que su aparición fue una de las mejores de los últimos años, el tucumano debutó con el Manto Sagrado a fines de 2012, luego con Ramón Díaz tuvo sus oportunidades pero desde la llegada de Marcelo Gallardo se convirtió en una pieza clave del equipo que lo ganó todo en el comienzo del ciclo del Muñeco. Kranevitter supo jugar como único volante central y también en un doble cinco junto a Leonardo Ponzio, esa dupla quedará en el recuerdo del hincha por muchos años.

Kranevitter
El tucumano obtuvo seis títulos con el Manto Sagrado. (Foto: Getty).

Tras obtener el Torneo Inicial 2014 y la Copa Campeonato del mismo año con Ramón Díaz en el banco y la Copa Sudamericana del mismo año, la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Suruga Bank en 2015, el tucumano continuó su carrera en Atlético de Madrid, que lo compró a mitad de año pero con la condición que se quede hasta disputar el Mundial de Clubes con el Más Grande. En la temporada siguiente pasó al Sevilla y luego estuvo por tres años en el Zenit de Rusia. Desde 2020 se encuentra en Rayados de Monterrey, conjunto en el que ya ganó un título y fue la Copa MX del año pasado.

Kranevitter, embajador de River

Fiel a su estilo, River valora aquellos futbolistas que ayudaron a que el club sea más grande y Matías Kranevitter es uno de ellos, el departamento de Relaciones Internacionales le hizo llegar el Manto Sagrado al tucumano con el número 5 en la espalda y su apellido. El futbolista recibió con gran ilusión el presente y desde su cuenta de Instagram valoró el gesto. En las últimas semanas el Millonario hizo lo mismo con Gonzalo Higuaín –que se presentó en la pretemporada de River en Orlando-, también con Leandro González Pirez y con Roberto Pereyra.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente