Matías Kranevitter levantó su primer trofeo en el fútbol de México

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Kranevitter gritó campeón en México

El Tucu se consagró en la Copa MX luego del empate 1-1 ante Tijuana disputado este miércoles. También fueron titulares Rogelio Funes Mori y Nicolás Sánchez.

Matías Kranevitter levantó su primer trofeo en el fútbol de México

Matías Kranevitter levantó su primer trofeo en el fútbol de México (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

A menos de un año de su arribo al fútbol mexicano para jugar en Monterrey y luego de su paso por el Zenit de Rusia, Matías Kranevitter gritó campeón por primera vez en centroamérica. Su equipo igualó 1-1 este miércoles en el partido de vuelta de la final de la Copa MX frente a Tijuana, y con el 2-1 global en la serie levantó el trofeo.

El tucumano fue titular y jugó los 90 minutos en el equipo que dirige Antonio Mohamed, donde también formaron parte de la alineación inicial otros dos ex-River como Rogelio Funes Mori y Nicolás Sánchez. Cabe destacar además que Monterrey es el último campeón de la Liga Mexicana y también de la Concachampions a nivel continental.

El festejo de todo Monterrey luego de la final (Getty)

Kranevitter, de 27 años, arribó a México a fines de enero. Monterrey lo compró al Zenit en una cifra de 2.600.000 dólares. Lleva jugados 18 partidos oficiales allí y todavía no marcó goles. La Copa MX es el décimo logro de su carrera, luego de los seis conseguidos en River entre 2014 y 2015, y los tres en Rusia. ¡Grande, Tucu!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué pensás del aumento en los precios de Tu Lugar en el Monumental?

Desproporcionado
Razonable