Luego del amistoso entre River y Newell’s, se produjo un momento especial cuando Ignacio Scocco se reencontró con quienes fueron sus compañeros hasta hace un par de meses. El delantero se fundió en un abrazo con Enzo Pérez y las cámaras lo registraron. Luego la cuenta oficial de Instagram de River compartió con los hinchas la foto de dicho abrazo con un epígrafe que decía “Viejos conocidos”, pero un comentario se destacó por sobre el resto y fue el de Lucas Martínez Quarta que escribió “Lo de viejos es por la edad…?” acompañado por emojis risueños. Si bien el defensor ya es jugador de la Fiorentina no dejó pasar la oportunidad para chicanear a sus ex compañeros.

El defensor aprovechó la publicación para reírse con sus compañeros.

El defensor aprovechó la publicación para reírse con sus compañeros.

Cabe destacar que Scocco cumplió 35 años en mayo y Enzo Pérez tiene un año menos que el delantero de Newell’s. Ambos jugadores llegaron a River a mediados de 2017, cuando todavía no se había cumplido ni siquiera un año desde el debut del Chino en la primera de River, el cual fue el 20 de noviembre de 2016. Estos tres protagonistas vivieron años de gloria en River, juntos ganaron dos Copas Argentina, una Supercopa Argentina, una Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores de 2018.

Las declaraciones de Martínez Quarta luego de su gran rendimiento en la Selección

- “Fue un partido muy difícil. Ellos salieron a presionar. Creo que más allá de no poder encontrar nuestro juego, por momentos intentamos y gracias a eso llegó el gol. Fue un partido difícil, hay que seguir puliendo detalles para poder estar acá”.

- “Nosotros no estuvimos del todo finos. Hacía un año que no nos veíamos. Eso fue fundamental. A medida que vaya pasando el tiempo nos vamos a ir sintiendo mejor. Las ganas del grupo fueron fundamentales para poder sacar el partido adelante. Pienso que se vio la actitud del equipo y eso es un punto a rescatar”.

- Respecto al próximo encuentro frente a Bolivia en La Paz, el Chino dijo: “Va a ser un partido duro, ellos se hacen fuertes allá. Trataremos de hacer un partido inteligente para poder llevarnos los tres puntos”.