Martínez Quarta fue despedido por River en las redes sociales

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

La despedida de River a Martínez Quarta

El club hizo oficial la transferencia del marcador central a la Fiorentina en sus redes sociales, y le agradeció al futbolista por todo el camino recorrido en el Más Grande. ¡Hasta la vuelta, Chino!

Martínez Quarta fue despedido por River en las redes sociales

Martínez Quarta fue despedido por River en las redes sociales (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Punto final para la primera etapa de Lucas Martínez Quarta con la camiseta de sus amores. En las últimas horas del domingo se resolvieron los últimos detalles de su transferencia a la Fiorentina, y en la mañana del lunes desde River llegó el comunicado oficial y el agradecimiento al marcador central de 24 años que vivirá su primera experiencia en el fútbol europeo.

"¡Gracias, Chino!", fue el mensaje de River para el jugador, con el agregado de una fotografía suya besando la Copa Libertadores en pleno Santiago Bernabéu, luego de ganarle la final histórica a Boca en el 2018. Por su parte, el jugador respondió al saludo con unas cálidas palabras de despedida, agradeciendo de pies a cabeza y prometiendo un regreso a futuro.

Además la Fiorentina también lo anunció como su flamante contratación en su cuenta de Twitter. Lucas firmó un contrato por cinco temporadas con el equipo italiano, y que River recibirá una suma aproximada de 13.200.000 euros, discriminados en 4 cuotas de acá a un año. La suma total dependerá de una serie de plusvalías por objetivos deportivos que deberá cumplir el defensor en su primera temporada en la Serie A.

Martínez Quarta disputó 104 partidos con la camiseta de River, convirtió seis goles y fue expulsado sólo en una oportunidad. Además consiguió 6 títulos: Copa Argentina 2016, 2017 y 2019, Supercopa Argentina 2018, Libertadores 2018, y la Recopa 2019. ¡Hasta la vuelta, Chino!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo