Marcelo Larrondo convirtió su primer gol en O'Higgins y sirvió para que equipo salga de la zona de descenso.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Larrondo volvió al gol en Chile

El ex delantero de River convirtió su primer gol en O ‘Higgins de Chile y sirvió para que su equipo le gane 2 a 0 a Unión Española y de esta manera logró salir de la zona de descenso. Su último tanto en el fútbol trasandino había sido el 15 de septiembre para Unión La Calera.

Marcelo Larrondo convirtió su primer gol en O'Higgins y sirvió para que equipo salga de la zona de descenso.

Marcelo Larrondo convirtió su primer gol en O'Higgins y sirvió para que equipo salga de la zona de descenso. (Foto: @OHigginsoficial)

Por
Lautaro Toschi

Marcelo Larrondo fue anunciado como nuevo refuerzo de O’Higgins el pasado 23 de octubre, llegaba desde Tigre en lo que fue un breve paso por la Primera Nacional, el delantero que pasó sin pena ni gloria por River está viviendo su segunda experiencia en el fútbol del país trasandino luego de su paso por Unión La Calera en 2019. Cabe destacar que Larrondo tiene la nacionalidad chilena.

Larrondo llegó a O’higgins, un equipo que se encontraba peleado los puestos de descenso con rivales de peso como Colo Colo y Palestino y además Coquimbo Unido y La Serena. Por la jornada número 20 O’Higgins visitó a Unión Española y fue triunfo para el equipo del ex delantero de River por 2 a 0 con goles de Larrondo a los 77 minutos y Albert Acevedo nueve minutos más tarde. Con este triunfo O’Higgins alcanzó el puesto 16 sobre 18 y salió de la zona de descenso, además le sacó cuatro puntos al último que es Colo Colo, que cuenta con un partido menos.

O’Higgins es el equipo número once en la carrera de Marcelo Larrondo que llegó al Más Grande a mediados de 2016 y en las dos temporadas que estuvo en el equipo de Gallardo prácticamente no pudo jugar, solamente disputó 14 partidos y marcó dos goles. Las constantes lesiones le jugaron en contra a un delantero que prometía mucho luego de su paso por Rosario Central. A comienzos de este año Larrondo quedó libre de River y finalizó un vínculo que lamentablemente será recordado por los problemas físicos y no por los goles.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente