El triunfo de River anteRosario Central por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona trajo la tranquilidad de haber clasificado a la Zona Campeonato, por ende el duelo ante Godoy Cruz del próximo sábado a las 21.30 horas es simplemente para completar el calendario, pero también es una buena oportunidad para que aquellos jugadores que no suelen ser titulares puedan seguir mostrándose –tal como vienen haciendo en las últimas fechas de la Copa Diego Maradona- ante Marcelo Gallardo y que sepa que puede contar con ellos para cualquier tipo de partido. Hasta el momento el rendimiento en los suplentes está siendo más que positivo.

Bologna; Moreira, Sosa, Pinola, Angileri; Zuculini, Ponzio, Carrascal; Álvarez, Pratto y Girotti. Esos fueron los once que Marcelo Gallardo paró en la práctica de este jueves pensando en el duelo ante Godoy Cruz. La particularidad es la de Javier Pinola como titular, el defensor no se perdió ningún partido desde que volvió el fútbol en septiembre y es uno de los jugadores de mayor edad del plantel. También es destacable la presencia nuevamente de Jorge Moreira que se estaba poniendo a punto desde lo físico y recién sumó sus primeros minutos en el semestre ante Central.

Gallardo pondrá una gran mayoría de suplentes pensando en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional en el Libertadores de América. Dicho encuentro se jugará la semana que viene y para ese encuentro podrá contar con todos aquellos futbolistas que habitualmente son titulares. Sin dudas el principal objetivo del River en el semestre es la Copa Libertadores, entonces es entendible el posible equipo que saldrá a la cancha contra Godoy Cruz.

Hisopados negativos

Nuevamente los jugadores y el cuerpo técnico del Más Grande fueron testeados, como el protocolo lo indica, y el resultado arrojó que todos los integrantes del plantel de River dieron negativos, por ende no hay ninguna baja para el encuentro ante Godoy Cruz del próximo sábado por la Copa Diego Maradona en la que el Millonario cerrará la Zona 3 de la competición la cual comparte con el Tomba, Rosario Central y Banfield..