Conseguir el primer lugar del grupo D de la Copa Libertadores es el próximo desafío que tiene por delante el River de Gallardo, luego de haber logrado una fecha antes del cierre de la zona la clasificación a los octavos de final. Y para terminar como líder solamente le sirve una vctoria ante Liga de Quito, en un encuentro que se disputará el próximo martes desde las 21:30 en el estadio de Independiente.

Es por esto que Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para ese partido, y allí se encuentran todos los habituales titulares, quienes no descansarán pese al pasaje ya obtenido a los mano a mano coperos. Enzo Pérez estará desde el inicio del partido pese a que acumula dos tarjetas amarillas y una próxima lo dejará afuera del pirmer partido de octavos, y en la nómina de concentrados también se destaca el regreso de Jorge Carrascal, ya recuperado de una lesión en una de sus rodillas.

Por otra parte, el plantel quedará concentrado nuevamente en el Hotel Faena de Puerto Madero, luego de lo que será la práctica vespertina en el River Camp de Ezeiza. Cabe destacar además que Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa vía zoom a las 13:30 del lunes, y allí se dilucidará si confirma o no la formación titular.

La única duda que mantendría el Muñeco de cara al once inicial es la de Paulo Díaz o Robert Rojas para reemplazar a Lucas Martínez Quarta, ya vendido a la Fiorentina. El chileno correría con ventaja en la consideración del DT y cuenta con mayores posibilidades. De esta manera, River saldría a la cancha con: Armani; Montiel, Díaz, Pinola, Casco; E. Pérez; J. Álvarez, I. Fernández, De La Cruz; Suárez y Borré.