River volvió a los entrenamientos el pasado miércoles, luego de una semana de descanso. El mismo día que el Más Grande se reencontró luego del último partido disputado, Marcelo Gallardo tuvo una reunión con Enzo Francescoli y con Rodolfo D’Onofrio, además ese mismo día sucedieron dos acontecimientos que salieron de los común, el primer es que Ignacio Fernández debió retirarse por una operación que ya estaba programada y también Enzo Pérez le comunicó al Muñeco que rechazó una oferta millonaria del fútbol turco y que su intención era continuar en River.

Los siguientes días el plantel se volvió a entrenar en el River Camp son grandes novedades, ningún jugador presentó ninguna molestia. Para dosificar el trabajo, Marcelo Gallardo dispuso que el plantel tenga el fin de semana para descansar y los entrenamientos volverán recién el próximo lunes, día en el cual se espera que regrese Nacho Fernández, que se encuentra recuperándose de la intervención quirúrgica que afrontó el miércoles pasado.

El deseo del Muñeco, de los dirigentes y de los hinchas es que la semana que viene pase lo más rápido posible y que ningún jugador abandone la institución, cabe destacar que el mercado de pases en Europa cierra el 31 de enero, hasta el momento el jugador que está más cerca de salir es Gonzalo Montiel, ya que el Lyon compraría por US$ 8.500.000 el 80% de su pase. Más allá del mercado europeo, todavía van a seguir abiertos mercados como el de la MLS, el brasilero y el árabe.