Una de las características de Marcelo Gallardo como entrenador es que no apura a los futbolistas, los va llevando de a poco y espera el momento ideal para darle rodaje, sucedió con varios chicos de Inferiores que tras dar sus primeros pasos en Primera tuvieron que esperar un tiempo para volver a insertarse en el equipo. Un hecho que llamó la atención en la semana es que el entrenador decidió que tres jugadores que habían disputado algunos minutos en los primeros partidos de la temporada 2021 bajen a reserva, la intención fue que no pierdan ritmo futbolístico.

Pero también era un presagio de lo que podía ser la lista de convocados para el duelo ante Platense por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Más Grande visitará el Estadio Ciudad de Vicente López tras 22 años y entre los concentrados aparecen las seis incorporaciones que se sumaron en este mercado de pases: Jonatan Maidana, David Martínez, Alex Vigo, José Paradela, Agustín Palavecino y Agustín Fontana. Cabe destacar que tanto Martínez como Palavecino ya habían formado parte de la lista contra Rosario Central y que el volante ya hizo su debut oficial con el Manto Sagrado.

¿Debuta Alex Vigo?

El Muñeco no dio indicios respecto al equipo que pondrá ante Platense, pero el cuadro de mononucleosis de Gonzalo Montiel –que lo alejará de las canchas unas semanas- le abre la puerta al ex lateral derecho de Colón de ganarse un lugar en el once inicial. Otra posibilidad es que juegue Milton Casco tal como lo hizo ante Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina y Estudiantes en el debut de la Copa de la Liga Profesional.