Marcelo Gallardo determinó que Lucas Beltrán, Benjamín Rollheiser y Santiago Simón jueguen contra Platense en la Reserva para sumar minutos.

Últimas noticias

River Plate Reserva

Gallardo bajó a tres pibes a la Reserva contra Platense

Con algunos regresos y la incorporación de los refuerzos al plantel profesional, el Muñeco decidió que ante el Calamar tres jóvenes que vienen sumando minutos en Primera lo hagan en Reserva.

Marcelo Gallardo determinó que Lucas Beltrán, Benjamín Rollheiser y Santiago Simón jueguen contra Platense en la Reserva para sumar minutos.

Marcelo Gallardo determinó que Lucas Beltrán, Benjamín Rollheiser y Santiago Simón jueguen contra Platense en la Reserva para sumar minutos. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Marcelo Gallardo decidió que Lucas Beltrán, Benjamín Rollheiser y Santiago Simón jueguen contra Platense en la Reserva que dirige la dupla técnica Juan José Borrelli y Gustavo Fermani, no es un castigo en absoluto, ya que estos tres futbolistas mostraron sus condiciones en los primeros partidos de la temporada 2021, pero ante la llegada de seis refuerzos, el armado del banco de suplentes se hace difícil y la intención del entrenador es que los pibes no pierdan ritmo. El encuentro será en condición de visitante y comenzará el viernes a partir de las 9 de la mañana.

El entrenador contó con estos tres futbolistas, de hecho ante la lesión de Nicolás De La Cruz en la previa al partido ante Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de final de la Copa Argentina, quien ingresó en su lugar desde el arranque fue Benjamín Rollheiser, un volante ofensivo muy interesante con una gran técnica y personalidad. Otro de los jugadores a los cuales el Muñeco le dio confianza y lo puso en partidos importantes es Lucas Beltrán que jugó como titular en la Bombonera en el último superclásico y si bien no jugó tanto Santiago Simón acumuló minutos.

Esta decisión no quiere decir que Marcelo Gallardo no vuelva a contar con ellos, de hecho es probable que Beltrán siga acumulando minutos en Primera ya que es un sector donde no abundan futbolistas y de los seis refuerzos que llegaron el único delantero es Agustín Fontana. Quienes deberán pelear por un lugar en un puesto donde hay superpoblación de jugadores son Rollheiser y Simón, en ese sector el entrenador cuenta con De La Cruz y Carrascal, además de las incorporaciones de José Paradela y Agustín Palavecino.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri