En River todo está volviendo a la normalidad de a poco. Tras un inicio de semestre irregular en cuanto al juego y los resultados y con dos bajas sumamente sensibles como las de Julián Álvarez y Enzo Fernández, el Muñeco está encontrando el equipo, los buenos rendimientos vuelven a aparecer y las llegadas de los refuerzos generar expectativas en los hinchas.

 

Luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final y caer ante Godoy Cruz de local, el Más Grande empezó su reconstrucción ante Barracas Central por la Copa Argentina, luego mostró una versión interesante ante Vélez en Liniers –pese al empate agónico- y ratificó el rumbo contra Gimnasia y Aldosivi con dos triunfos fundamentales pensando en llegar a la etapa final de la Liga Profesional con chances de ganarla.

El Millonario viajó a Mar del Plata el pasado sábado y como suele suceder fue recibido por una multitud. Tras pasar la noche en el Hotel Costa Galana los del Muñeco enfrentaron a Aldosivi en el Estadio José María Minella por la décima fecha de la Liga Profesional. River se impuso por 3 a 0 con goles de Palavecino, Beltrán y Borja pero hubo un detalle que pudieron captar las cámaras de la transmisión oficial: el Muñeco celebró los goles con cierta cautela.

Se desgarró el DT

Una vez terminado el partido el propio Gallardo le confirmó, entre risas, a Paso a Paso que estaba desgarrado. El Muñeco se quedó el pasado viernes pateándole a los arqueros y en ese momento de recreación le tiró. Ahora el DT tendrá que cuidarse por un par de semanas hasta que el músculo se rehabilite por completo y ya después podrá volver a hacer gala de su exquisita pegada en los entrenamientos.