Cuando se dice que en el vestuario de River se respiran aires de familia no es una frase hecha, y así lo sienten inclusive hasta los futbolistas que hoy ya no forman parte del plantel, quienes siguen atentos a todo lo que pasa dentro del equipo y además siguen manteniendo contacto con los amigos que dejaron en el club. Y uno de los casos más emblemáticos al respecto que además siente muy de cerca los colores es el de Enzo Fernández.

El mediocampista recientemente incorporado al Benfica de Portugal sigue bien pendiente del mundo River como no podía ser de otra manera, y en las últimas horas aprovechó para mostrarse presente comentando uno de los videos subidos por el club a las redes sociales donde se mostraba con lujo de detalles lo que fue el recibimiento del plantel a Pablo Solari, uno de los flamantes refuerzos que arribó desde Colo Colo y que ayer fue presentado oficialmente junto a Miguel Borja y Rodrigo Aliendro.

Enzo respondió desde su cuenta de Instagram a la publicación, donde expone una chicana hacia Esequiel Barco, una de sus mejores amistades que quedaron dentro del vestuario. "Lo que comés pistacho", expresó Fernández con tono jocoso, mientras arrobó al lado del comentario a Barco. Y la respuesta del mediapunta no tardó en aparecer, aunque apostó más a lo sentimental que a devolver la chicana. "Lo que te extraño hermano", fue la manera de devolverle la pared, con un emoji haciendo mención a la veracidad de sus palabras.