Jony lleva ocho años y medio sin interrupciones en River, y consiguió 12 títulos con el club

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Maidana prepara el adiós

El emblemático defensor no viajará a Uruguay para jugar el amistoso ante Nacional del próximo martes, y sólo resta la reunión final de su representante con la dirigencia para ultimar los detalles de su partida a México.

Jony lleva ocho años y medio sin interrupciones en River, y consiguió 12 títulos con el club

Jony lleva ocho años y medio sin interrupciones en River, y consiguió 12 títulos con el club (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Hay olor a despedida. Como nunca antes en los ocho años y medio sin interrupción que lleva defendiendo la camiseta del Más Grande. Jonatan Maidana parece tener todo listo para emprender una nueva etapa en su carrera, y México es el lugar elegido.

La señal más importante de que ya está todo encaminado con el Toluca fue el hecho de saber en las últimas horas que el marcador central no viajará a Uruguay con el plantel para el amistoso que disputará River el próximo martes por la noche ante Nacional de Montevideo. Es un hecho que el interés de Joni es buscar nuevos horizontes, y que el ofrecimiento de los mexicanos lo sedujo de gran manera. El Guerrero ya tuvo una reunión con Marcelo Gallardo, y el DT ya le dio el visto bueno para los nuevos horizontes en tierras aztecas.


Cabe destacar que el vínculo contractual de Maidana con River finaliza el próximo 30 de junio, y que la idea del jugador es que a River le quede dinero. Para eso su representante se reunirá con la dirigencia de River, y allí decidirán si el defensor resignará deudas de primas y premios, o si una parte del ofrecimiento de Toluca irá para Núñez.

Maidana ya prepara el adiós, los hinchas no se cansan de agradecerle en las redes sociales, y en todo el mundo River sobrevuelan aires de que ya se lo extraña aunque todavía no se fue. Las próximas horas serán las decisivas, pero la despedida parece cada minuto más inevitable.

Temas

Comentarios


Lee También

Con el retiro de Mora y la lesión de Scocco: ¿River debe buscar un delantero?

Sí, es necesario.
No, mejor otros puestos.

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias