A falta de tres fechas para que finalice la Bundesliga, el Bayer Leverkusen viene en levantada y actualmente se encuentra en puestos de clasificación a la UEFA Europa League. Uno de los responsables del buen presente del equipo es Lucas Alario, quien desde la salida del DT Peter Bosz goza de muchos más minutos y también se reencontró con el gol. Lamentablemente, el Pipa sufrió una lesión en las últimas horas durante un entrenamiento y este viernes el club alemán informó la gravedad de la misma.

El ex atacante del Millonario sufrió una lesión en el tendón del muslo de su pierna derecha y la recuperación le va a demandar entre seis y ocho semanas, lo que compromete casi por completo su presencia en la próxima Copa América, a disputarse entre el 13 de junio y el 10 de julio en Argentina y Colombia.

Alario fue incluido por Lionel Scaloni en la preselección de 50 jugadores de la Selección Argentina para dicho certamen y tenía grandes chances de pasar el siguiente recorte. Con esta lamentable lesión, su presencia en el torneo de selecciones está prácticamente descartada, además de perderse la próxima doble fecha de Eliminatorias frente a Chile y Colombia, programada para el jueves 3 y el martes 8 de junio.