¿Será el momento para Lucas Alario de dar el salto hacia España?

Últimas noticias

River Plate Ex-River

¿Alario se va con Simeone al Atlético de Madrid?

Según trascendio en la prensa europea, el Cholo Simeone busca reforzar la delantera del Atlético Madrid para la próxima temporada y uno de los apuntados es Lucas Alario.

¿Será el momento para Lucas Alario de dar el salto hacia España?

¿Será el momento para Lucas Alario de dar el salto hacia España? (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Lucas Alario está transitando su mejor año desde lo individual en el Bayer Leverkusen. El ex River encontró su lugar en el once titular y a base de goles y asistencias se convirtió en una de las figuras del equipo aleman. Obviamente, tan buen presente genera que grandes equipos europeos posen los ojos en él y uno de ellos es el Atlético de Madrid, dirigido por el Diego Simeone.

En Europa se habla de que el Cholo está pensando en el Pipa para reforzar la delantera del conjunto Colchonero, donde en las inferiores se desempeña su hijo Giuliano Simeone, en el mercado de junio. Luego de que la incorporación del francés Moussa Dembelé no resultara de la mejor manera -solo jugó dos partidos y no marcó goles- y sumándose al irregular presente del argentino Ángel Correa, el ex técnico de River necesita un nuevo nombre que acompañe a Luis Suárez en el área rival y uno de esos nombres es el de Lucas Alario.

En Alemania el Pipa es compañero de Exequiel Palacios, otro ex River. (Foto: Getty).

El ex delantero del Millonario ya lleva 14 goles y cuatro asistencias en 31 partidos con el Bayer Leverkusen desde que arrancó la temporada 20/21 y es probable que en algún momento busque dar el salto hacia un grande de Europa. Su contrato con el equipo alemán está vigente hasta el 30 de junio de 2022 y, en caso de que el Atlético de Madrid venga a buscarlo, van a pedir una suma importante de dinero, teniendo en cuenta que para llevárselo de River pagaron 24 millones de euros. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No