Los puntajes de los futbolistas del Más Grande que se consagraron campeón ante Racing.

Últimas noticias

River Plate Supercopa Argentina

Jugador x Jugador vs. Racing

Los puntajes de los jugadores de River luego del partido por la Supercopa Argentina contra Racing en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

Los puntajes de los futbolistas del Más Grande que se consagraron campeón ante Racing.

Los puntajes de los futbolistas del Más Grande que se consagraron campeón ante Racing. (Foto: Prensa River.)

Por
Lautaro Toschi

Franco Armani (7,5): Dos excelentes intervenciones del Pulpo, la primera gran atajada al minuto de juego ante Matías Rojas y la segunda contra Fabricio Domínguez a los 35 minutos. En el segundo tiempo fue un espectador más ya que no tuvo trabajo.

Milton Casco (6,5): Tuvo un primer tiempo correcto, se proyectó por derecha y en algunas oportunidades fue opción por el centro de la cancha. Asisistió bien a sus comapñeros. La segunda mitad lo mostró igual de comprometido con el equipo.

Paulo Díaz (6): Intenso partido del chileno que abusó del juego brusco y se ganó la amarilla a los 17 minutos del primer tiempo. Con el correr de los minutos se tranquilizó y aportó seguridad en la defensa.

Robert Rojas (6,5): Muy prolijo y atento, lastimó en el área rival con la pelota parada a los 10 minutos pero no acertó al arco. Completó un muy buen partido.

David Martínez (6): Comenzó firme, pero tuvo dos errores seguidos que pudieron costale caro al equipo, no tuvo mucho trabajo en el resto del encuentro.

Fabrizio Angileri (7,5): De lo mejor del equipo, fue opción por izquierda siempre, se asoció bien con carrascal y llegó al fondo en varias oportunidades, además tiró varios centros que lastimaron a Racing.

Enzo Pérez (8,5): Sin mucha participación en el comienzo del partido, pero bien ubicado como es habitual en él. Acomodó la mitad de la cancha cuando fue necesario. Su rendimiento en el complemento fue extraordinario, recuperó y asisitó muy bien a Álvarez en su gol.

Nicolás De La Cruz (7,5): Interesante primer tiempo del uruguayo que pudo convertir, buscó a sus compañeros, dio una mano en la recuperación y ejecutó un excelente tiro de esquina que Borré capitalizó. En la segunda mitad fue punzante y convirtió su tanto con una gran definición por debajo de Arias.

Jorge Carrascal (7): Gran primer tiempo del colombiano que jugó por izquierda, las pidió todas y distribuyó bien. En la segunda mitad se apagó y fue reemplazado a los 15 minutos.

Matías Suárez (9): Metido desde el comienzo, jugó abierto por derecha, desbordó, fue al vacío y lastimó a la Academia. Hizo prácticamente todo bien, generó el cuarto gol (fue en contra de Miranda) e hizo el quinto.

Rafael Santos Borré (7,5): Voluntarioso, bajó unos metros para asociarse con sus compañeros y fue determinante con su gol a los 30 minutos, le ganó bien a Nery Domínguez por arriba y cabeceó de gran manera para poner el 1 a 0. Se retiró con una molestia en la segunda mitad.

Ingresaron:

Agustín Palavecino (7): Gran ingreso del ex Deportivo Cali, aportó en todos los aspectos y le dio un gran pase a Julián Álvarez en la previa al quinto gol.

 Julián Álvarez (8): Excelente ingreso del cordobés que en la primera que tuvo le ganó el mano a mano a Sigali y definió muy bien para el segundo gol del Más Grande.

Leonardo Ponzio (-): Pocos minutos en el campo de juego del capitán.

Bruno Zuculini (-): Insuficientes minutos en cancha.

Federico Girotti (-): Poco tiempo en el campo de juego pero muy buenas intenciones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri