River le ganó la Supercopa a Racing con una ráfaga de goles

Últimas noticias

River Plate Supercopa Argentina

VIDEO: los goles de River contra Racing en la Supercopa Argentina

Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Nicolás De la Cruz, Matías Suárez y Leonel Miranda, en contra, marcaron para darle un nuevo título local al Millonario.

River le ganó la Supercopa a Racing con una ráfaga de goles

River le ganó la Supercopa a Racing con una ráfaga de goles (Foto: Getty Images)

Por
Tomás Vetere

River pegó primero. A los 30 minutos, y después de un córner ejecutado por Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré apareció en el área para marcar, de cabeza, el primer gol del Más Grande. La molestia en la cresta ilíaca quedó en el olvido para el colombiano: llegó a 48 tantos en la institución de Núñez.

Cuando se empezaba a sentir el cansancio, a los 68 minutos, llegó el 2-0. Julián Álvarez corrió con libertad hacia el arco de Gabriel Arias y, al ingresar al área, enganchó para quedarse con una situación clara de gol en sus pies. El juvenil pateó con el borde interno derecho y estiró la diferencia en favor del Millonario.

A partir de ahí, con la frustración de Racing, llegó una ráfaga para los dirigidos por Marcelo Gallardo. A los 70 minutos, Nicolás De la Cruz venció de zurda al arquero rival, Leonel Miranda convirtió en contra a los 72 y Matías Suárez estampó el 5-0 definitivo a los 80 minutos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No