La Selección Argentina enfrentó a Panamá el pasado jueves en un Estadio Monumental repleto. El partido amistoso fue la excusa para que los campeones del mundo celebren la conquista en Qatar junto a los hinchas. Fue un evento repleto de emociones en los que los futbolistas y el cuerpo técnico pudieron disfrutar junto a sus familias, además hubo eventos musicales y mucha emoción en una noche que quedará para el recuerdo.

El viernes hubo un entrenamiento compartido entre River y la Selección Argentina en el predio de la AFA en Ezeiza, allí se jugó un amistoso informal entre los habituales titulares del Millonario y aquellos futbolistas de la Selección que no habían sumado minutos ante Panamá, el resultado terminó siendo 4 a 1 a favor de la Albiceleste. Una vez terminado el encuentro, algunos jugadores de Argentina compartieron su emoción en las redes por los reencuentros que vivieron con la visita de River.

Di María y Micho

Ángel Di María utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su felicidad de reencontrarse con Martín Demichelis. El futbolista de la Selección y la Juventus publicó una foto junto al DT de River y escribió: “Lindo volver a verte, Micho”, acompañado de un emoji de un corazón. Cabe recordar que durante años Ángel Di María y Martín Demichelis fueron compañeros en la Selección Argentina, de hecho estuvieron juntos en el Mundial de Brasil de 2014.

.

.

Pezzella y Joni

Por otro lado el que también se mostró feliz de ver a viejos amigos fue Germán Pezzella. El marcador central de la Selección y el Betis compartió en sus redes una foto junto a Joni Maidana y escribió: “Que lindo volver a verte Rocho”. Es imposible olvidar que el Cabezón y Joni compartieron durante años el plantel de River, que ganaron infinidad de títulos juntos y que conformaron una dupla central impresionante.

.

.