Los jugadores de River recibieron el 2021.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Los jugadores recibieron el 2021

Un nuevo año comenzó y los futbolistas del Más Grande compartieron sus festejos a través de las redes sociales, hubo tres integrantes del plantel que lo pasaron juntos, otros con sus familias y el capitán hizo un balance del año que se fue.

Los jugadores de River recibieron el 2021.

Los jugadores de River recibieron el 2021. (Foto: @turkitoangileri94 - @enzonicolasperez35 - @carrascall)

Por
Lautaro Toschi

Se fue un año complicado, completamente diferente a todos los anteriores, con una pandemia que hizo modificar muchas cosas que ya estaban establecidas, el 2021 comienza con la esperanza de dejar la pandemia atrás y en lo deportivo para River con objetivos muy claros, en enero puede consagrarse campeón de la Copa Diego Maradona y de la Copa Libertadores. Igual de atípico comienza el 2021, el superclásico por el torneo local se jugará el 2 de enero en la Bombonera.

Con la cabeza puesta en el superclásico, los futbolistas del Más Grande celebraron el inicio de un nuevo año y en muchos casos lo compartieron en sus redes sociales. El caso más curioso es el de Angileri, Augusto Aguirre y Franco Petroli, estos tres integrantes del plantel lo celebraron juntos, la explicación puede ser que al ser de distintas provincias del país, es posible que sus familias se hayan quedado allá y al no poder pasarlo con ellos, se haya juntado para no estar solos.

Por su parte el capitán, Leonardo Ponzio realizó balance de lo que fue el 2020 y además de desear un buen año agradeció el cariño recibido. Enzo Pérez, Matías Suárez, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal lo pasaron en familia y en su mayoría cumplieron con la tradición que indica que hay que recibir el año vestido de blanco. Paulo Díaz, que se recuperó de una sinovitis en su cadera derecha inició el 2021 con su pareja, el chileno podría ser titular en la Bombonera.

Angileri, Petroli y Aguirre
Aguirre, Angilri, Petroli.

 

Julián Álvarez
Julián Álvarez comenzó el 2021.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri