River y San Lorenzo se verán las caras el próximo domingo a partir de las 20.15 horas en el Estadio Monumental por la fecha 16 de la Liga Profesional y será un duelo sumamente importante para el equipo de Marcelo Gallardo que buscará los tres puntos para seguir siendo el único líder del torneo y también para afianzarse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores del año que viene. Pero especialmente será un encuentro importante para tres jugadores que están al límite de tarjetas amarillas y de recibir una ante el Ciclón se perderán el encuentro ante Talleres.

El equipo de Marcelo Gallardo visitará a Talleres luego del encuentro ante San Lorenzo, será en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba por la fecha 17 de la Liga Profesional. El partido será el jueves 21 de octubre a partir de las 21 horas y será el enfrentamiento entre el líder y el escolta, aunque la fecha siguiente determinará quién llega al partido como puntero y quién como segundo, es que River actualmente tiene 33 puntos, Talleres 32 y Estudiantes, el tercero en la tabla 26, por lo que no hay equipo que pueda alcanzar al Más Grande ni a la T, por lo menos en la próxima fecha.

¿Quiénes deberán cuidarse?

En el equipo de Marcelo Gallardo hay tres volantes que tienen cuatro tarjetas amarillas acumuladas en las 15 fechas que se disputaron de la Liga Profesional y los mismos son Jorge Carrascal, Enzo Pérez y Bruno Zuculini, por lo que son los tres que deberán tener cuidado para no perderse el partido más importante del campeonato. Todo indicaría que Carrascal y Zuculini podrían ser titulares, por su parte Enzo Pérez deberá volver a entrenarse a la par del grupo ya que este martes lo hizo diferenciado por la fisura en su pie derecho.