River cerró 2021 con tres vueltas olímpicas, pero ya tiene la cabeza puesta en un 2022 donde los objetivos serán mayores. Mientras la dirigencia trabaja en un mercado de pases que comenzó con movimientos, los jugadores recargan energías para encarar con todo los desafíos que vienen. Todavía de vacaciones, los futbolistas del Millonario recibieron el nuevo año y levantaron sus copas con los mejores deseos.

 

El Más Grande se prepara para competir en todos los frentes durante los próximos meses y por eso Marcelo Gallardo comenzó a engrosar su plantel. Las negociaciones avanzadas con Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Fabricio Bustos marcan que el Muñeco quiere tener opciones para ser competitivo en todos los torneos del 2022.

El Millonario tendrá tiempo para prepararse porque recién la primera semana de febrero empieza la competencia en el ámbito local. Para marzo está programada la Supercopa Argentina, mientras que en abril iniciará la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, sin dudas el gran sueño del año. 

Aún de receso hasta el 10 de enero, cuando comenzará la pretemporada, los futbolistas disfrutaron su tiempo libre para celebrar la llegada del nuevo año. Mediante sus redes sociales, compartieron con los hinchas un poco de la intimidad de sus festejos familiares. Franco Armani, Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Felipe Peña, Agustín Palavecino, Braian Romero, Paulo Díaz, Federico Girotti, Agustín Fontana, Fabrizio Angileri y Jorge Carrascal fueron algunos de los que subieron imágenes de la noche festiva. 

Así recibieron el año los jugadores de River

 

@juliaanalvarez

@juliaanalvarez

@turkitoangileri94

@turkitoangileri94

@enzonicolasperez35

@enzonicolasperez35

@leopenia_

@leopenia_

@enzojfernandez

@enzojfernandez

@fernandaarenasp

@fernandaarenasp

@agustinfontana9

@agustinfontana9

@vanesabritos

@vanesabritos

@francoarmani34

@francoarmani34

@carrascall

@carrascall

@braianromero17

@braianromero17

@gaston_palavecino

@gaston_palavecino