El duelo entre el Millonario y Colo Colo comenzó parejo en Viña del Mar, ambos se prestaron la pelota y ninguno tuvo situaciones claras. Pero eso cambió a los 9 minutos cuando Juanfer condujo y dio un pase perfecto para que Borja quede mano a mano con el arquero del Cacique. El Colibrí lo esperó y definió muy bien al primer palo.

Tres minutos más tarde River amplió la ventaja, tras otra gran asistencia de Juan Fernando Quintero, fue Pablo César Solari el que se metió en el área y definió de gran manera al segundo palo. Lógicamente el Pibe no gritó su gol por su reciente pasado en el elenco chileno. Lo de Juanfer es realmente exquisito, sus dos intervenciones fueron determinantes para los tantos del Millonario.

En una ráfaga Colo Colo se puso 3 a 2, pero a los diez minutos del segundo tiempo el Más Grande lo empató. Quintero recibió dentro del área y en lugar de definir asistió a Solari, tras un rebote la pelota le volvió a quedar al Pibe que con el arco solo puso el 3 a 3. Un minuto más tarde nuevamente Borja se anotó en la red, recibió un centro bajo y definió de gran manera para establecer el 4 a 3.

River, Colo Colo y Real Betis son los equipos que disputan este triangular internacional amistoso que se disputa tanto en Chile como en Argentina. Este miércoles el Más Grande se enfrentó al Cacique en Viña del Mar y el próximo domingo lo hará ante el conjunto español en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Los últimos partidos del Muñeco

Marcelo Gallardo anunció el 13 de octubre pasado que dejaría River una vez que termine su contrato a fin de año. Por tal motivo el Muñeco decidió –pese a que podría haberlo no hecho- dirigir estos partidos amistosos y así darle el tiempo necesario a la dirigencia de contratar a su sucesor, el mismo será Martín Demichelis.